Acerca de Nosotros

El mejoramiento continuo de los caminos de México y el mundo, es el motor que nos impulsa desde hace 25 años. Un caso de éxito tras otro, nos ha valido el reconocimiento como aliados técnicos tanto de la iniciativa privada como de los tres niveles de gobierno, en esta gran misión.

Investigamos, desarrollamos y comercializamos productos, pero sobre todo proveemos asesoría altamente especializada en el diseño, la construcción, la operación y el cuidado de superficies asfálticas, desde autopistas hasta canchas deportivas, más seguras, más duraderas y más baratas de mantener.

Adecuando el conocimiento y la tecnología más avanzada del mundo a las condiciones de México, Centro y Sudamérica, los técnicos, ingenieros, maestros y doctores que conformamos el GRUPO SÚRFAX  innovamos, profesionalizamos e influimos en nuestro sector con una ética inquebrantable y una pasión desbordante.

Actualmente somos socios comerciales en la región, de las marcas globales con mayor reconocimiento en el mercado de los pavimentos y proveemos soluciones integrales de avanzada a través de cuatro empresas que convierten pequeñas inversiones hoy en grandes ahorros a corto, mediano y largo plazo.

Cuando todos los caminos se diseñen, se construyan, se operen y se mantengan en condiciones óptimas, habremos cumplido nuestra misión. Mientras tanto asumimos con orgullo y entusiasmo nuestra posición de líderes en nuestro sector y seguimos preparándonos para los retos del futuro.